martes, 17 de julio de 2012

MEDIA MARATON DE PONFERRADA

En unos días llega otra edición de la media maraton de Ponferrada, pasó de ser uno de los objetivos del año, a descartarla para correrla, aunque al final han podido mas las ganas de correr que el resto de argumentos para no hacerlo. Iremos a rodarla y si las sensaciones son buenas, tras el paso de los kilómetros, intentare terminar mas  fuerte de como empecé.

 Decir que es una de las medias que mas me gusta correr, hasta la fecha he participado en todas las ediciones, a pesar que en alguna de ellas ( y que me perdonen )  la  organización   fue nefasta.  Por lo visto este año  ha cambiado todo, el circuito , que además esta homologada ,hay mas actividades,etc,  ya veremos que tal resulta, esperemos que bien.

 Siempre es grato correr en la ciudad que le vio a uno nacer,  y por si fuese poco, suele coincidir con la fecha de dicho nacimiento, día arriba día abajo, por cierto este año alcanzando la cuarentena.....  ahí es nada, y dando guerra, la guerra que este sábado no podre dar.

 Ya tengo ganas de disfrutar por las calles de Ponferrada, rodeado de amigos, suerte para todos  y nos vemos en unos días.

1 comentario:

  1. Animo mister, es admirable oirte hablar de estas cosas , le dan a uno ganas de salir corriendo a esa media, enhorabuena salga como salga estoy seguro de que la vas a disfrutar , por que nadie como tu sabe disfrutar de este bello y duro deporte, un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar