viernes, 4 de noviembre de 2011

MEDIA MARATON DE PALENCIA

 
La II Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia, está organizada por el Periódico El Norte de Castilla y el Patronato Municipal de Deportes de Palencia, sobre un circuito de 21,0975 km. al que se darán dos vueltas.

Esta nueva Edición se celebrara el Sábado 5 de Noviembre 2011 a las 18 h, con salida y llegada en Complejo Deportivo Municipal Eras de Santa Marina.

En esta media decidiré si sigo con la preparación del campeonato de España de maratón o no. Desde mediados de septiembre estoy arrastrando unos problemas físicos que me impide entrenar con regularidad, y casi lo que es más importante, desde entonces apenas estoy disfrutando en los entrenamientos, tan solo en alguno esporádicamente, con lo cual no me es suficiente, y en el resto teniendo muy malas sensaciones, dolores, dejándolos a medias, con esa sensación de " culpabilidad " que nos queda al no terminar un entreno. Así que ya veremos qué pasa mañana, no dependerá solo del tiempo que salga al final, ya sé que no será bueno, ni mucho menos lo que tendría que estar haciendo a estas alturas, dependerá mucho de las sensaciones con las que termine.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario