jueves, 17 de mayo de 2012

MEDIA MARATON DEL DULCE

MEDIA MARATON DEL DULCE

Este domingo corrimos la media maratón de del dulce,  sin duda alguna marcada por las altas temperaturas de los últimos días.
Una carrera  que tenía muchas ganas  de hacer, pero otro año más no me salió nada  bien. Llegue al domingo con problemas por culpa del calor de los días anteriores, me cuesta demasiado adaptarme a estas temperaturas.

Una vez dada la salida se formo un grupo de cabeza de cuatro personas, yo me quede en un segundo grupo acompañando a Gustavo, Ricardo ( ganador del año pasado ) y Jorge , pero  decidí jugármela, ya que no tenía nada que perder, sabiendo mi problema con el calor, así que, a por todas, y me fui a por el primer grupo, lo cogí enseguida, pero claro, al paso del km 2 vi el parcial de 6´10´´ , de locos, así que decidí descolgarme, pero ya por el km tres tuve que pararme  por primera vez, es más me di la vuelta , pero pensando en el equipo decidí continuar, ya  que creía que solo éramos 5 componentes ,los justos para puntuar , cosa que luego me entere que  éramos alguno más. Pasaron algunos km hasta que volví a recuperar mi ritmo, manteniéndolo hasta el km 18 aproximadamente, a partir del cual, volví a encontrarme mal,  llegando a pensar que no sería capaz de llegar a meta, intente aguantar sin parar, pero por  el km 19 no tuve más remedio que hacerlo, recuperar un poco  para volver a continuar ya hasta la meta. La verdad que sufrí mucho, demasiado, mas aun pensando en el resultado, 1h17´53´´.

3 comentarios:

  1. Manolin, Asi me gusta que siguieras hasta la meta. Hombre cuando se va mal se puede uno retirar, pero es mejor llegar, aunque sea mas despacio. De todas formas no tienes nada que demostrar. Cuidate máquina. A de la Mata

    ResponderEliminar
  2. En estas carreras en las que no se tienen buenas sensaciones ni se dan las condiciones adecuadas, lo mejor es ir a pasar el trámite y "borrarla" de la memoria cuanto antes. Seguro que pronto habrá alguna en la que te puedas desquitar. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. con casi 40 ya no se puede demostrar gran cosa, jajajaja, pero bueno, de demostrar algo, solo hay que demostrarselo a uno mismo.

    ResponderEliminar